4 Mascarillas caseras para un cabello mas hermoso. Después de probar todo tipo de productos que prometen hacer que nuestro cabello se vea mas bonito, y ver que ninguno da gran resultado, terminamos recurriendo a las recetas infalibles de la abuela.
Ya sea que tengas el cabello seco, graso o normal, existe una mascarilla que puedes aplicar y ver un buen resultado. Veamos cual es la indicada para ti:
4 Mascarillas caseras para un cabello mas hermoso
Mascarilla para cabello seco:
Lo que necesitas para realizar esta mascarilla son 2 huevos y 3 cucharadas de aceite de oliva.
Integra bien estos dos ingredientes y luego aplica esta mezcla de forma uniforme por los largos y puntas. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua a temperatura ambiente.
El aceite de oliva ayudara a cerrar e hidratar los cabellos frágiles, mientras que la proteína del huevo promoverá el crecimiento de un cabello mas sano.
Mascarilla para todo tipo de cabello:
Necesitas 1 aguacate maduro y 1 cucharada de miel orgánica.
Integra bien las partes de la mezcla. Aplica en todo el cabello y deja reposar por 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia.
Los aguacates son ricos en vitaminas y nutrientes, incluyendo vitamina E y proteínas, los cuales ayudaran a mantener el cabello suave y saludable. La miel es un antibacteriano natural.
Mascarilla para cabello graso:
Para esta mascarilla lo que necesitaras es, vinagre de manzana y limón. Combina 1/4 taza de vinagre de manzana con la cascara rallada de 1 limón, aplicarlo en todo el cabello y dejar que se asiente durante al menos 15 minutos, con esto se logra que la mascarilla absorba el exceso de grasa que hay en el cuero cabelludo. Luego enjuagar bien con agua tibia.
El vinagre eliminara la acumulación de productos y acondicionadores, y fortalecerá el cabello, dejándolo con suaves hilos brillantes. También equilibrara el PH del cabello, eliminara las bacterias y realizándolo con regularidad curara la caspa.
Mascarilla para cuero cabelludo seco y escamoso:
Necesitaras media banana, miel y aceite de almendras.
Aplasta la media banana y luego añade 2 cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras. Integra bien todo y luego ve abriendo partes de cabello y con la ayuda de un pincel para tintes aplica la mascarilla sobre el cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga.
La banana aumenta la humedad del cabello, suaviza el frizz y calma la picazón del cuero cabelludo.
Si te han gustado estos tips, te animo a que compartas este articulo en tus redes sociales favoritas, así podrá ser visto por mas personas. Muchas gracias.
¡Hasta Pronto!