En una pequeña cacerola debes poner a calentar el litro de agua, agrégale las hojas de menta y el jengibre. Una vez que la preparación este hirviendo puedes retirarla del fuego y dejarla reposar para que enfrié.
En la licuadora debes agregar la rama de apio, el pepino cortado en trozos y añade la preparación de menta y jengibre y unifica todo.
Una vez tengas el licuado listo lo mezclaras con el jugo de los tres limones exprimidos anteriormente, si quieres puedes añadir unas hojas mas de menta y para que esta bebida quede aun mas rica y refrescante agrégale hielo picado y un poco de stevia.
Esta bebida la puedes guardar en el refrigerador y consumirla en el momento que desees.
Notas
Beneficios de este batido verde de limón y apio.
Esta bebida al contener limón es muy buena para eliminar las toxinas del cuerpo. La menta la hace aun mas rica y refrescante y además es un diurético natural. El jengibre ayuda a agilizar el y el pepino tiene un tenue efecto laxante que te ayudara a desintoxicar aún mas tu cuerpo.Permite liberar a tu organismo de toxinas e impurezas ya que posee propiedades depurativas y diuréticas tanto del limón como del pepino.Es desintoxicante es ideal para acompañar cualquier tipo de dieta ya que ayuda a evitar la retención de líquidos.