Trucos con maquillaje para conseguir labios más grandes.

Trucos con maquillaje para conseguir labios más grandes.

No hay duda que los labios son autenticas armas de seducción. Y para conseguir una boca esplendida no nos hace falta pasar por las manos del medico estético y podemos evitar, también, los riesgos que esto último implica: quedar con labios que parezcan riñones no es una meta deseable.

Una boca seductora y de aspecto natural puede conseguirse solo con la ayuda de algunos trucos y algunas técnicas que detallaremos a continuación:

  • Tener la boca siempre bien hidratada mediante cremas y bálsamos ayuda a realzar su volumen. Existen productos específicos que pueden potenciar su carnosidad si se aplican con regularidad.
  • Dibujar el contorno de los labios ligeramente por fuera ayuda a hacerlos parecer mas grandes. Para hacerlo sin que resulte obvio, debe aplicar un poquito de base de maquillaje para borrar los bordes, para disimular el delineado de los labios, y después, dibujar con un delineador del mismo color de su labial, pero sin que resulte excesivo. Es importante recordar que solo podemos resaltar o disimular un poco la forma, no debemos intentar dibujar una boca nueva.
  1. El color también ayuda a jugar con el volumen. Los tonos oscuros (violetas, rojos profundos) hacen destacar la boca, con lo cual puede parecer mas grande, pero son desaconsejables para labios muy finos, que se ven mas favorecidos por los tonos que se funden con el tono natural de la piel (tostados, rosas suaves). Un suave toque de brillo en el labio inferior aumenta el labio, y lo hace parecer mas carnoso.
  2. Las texturas brillantes y/o cremosas trasmiten sensación de sensualidad, mientras que los tonos mates resultan mas elegantes.
  3. Un truco sencillo para aumentar la carnosidad de los labios es este: marcar el arco de cupido (que es la curva del centro del labio superior) con un suave toque de lápiz blanco o incluso de corrector de ojeras y veremos inmediatamente como nuestra boca parece mas atractiva.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.