champu con carbón activado 1

¿Para qué sirve el champú de carbón activado?

La mayoría de las mujeres quieren un cabello largo, sedoso y hermoso. Por tanto, cuando intentemos utilizar diferentes productos para el cuidado del cabello, probamos todo tipo de productos.

Puedes probar varios productos comerciales, pero la verdad es que no siempre están tan fácilmente disponibles para nuestro bolsillo o no son tan efectivos como se promete en la etiqueta.

Si deseas usar el cabello más largo en menos tiempo, puede probar los siguientes métodos. De esta manera, gastará menos dinero para lograr sus objetivos.

champu con carbon activado

Después de que una amiga me diera su mayor secreto para acelerar el crecimiento del cabello, renuncié a todas las extensiones: su champú casero no era más que usar carbón activado como ingrediente estrella.

Por eso, hoy te proporcionaré esta sencilla pero efectiva fórmula de champú de carbón activado para que tu cabello crezca más cada mes. Toma nota:

 

Champú de carbón activado

Ingredientes:

  • 1 1/2 cucharada de carbón activado molido
  • 1/4 de taza de agua destilada
  • 1 taza de jabón de castilla
  • botella de champú vacía

Preparación:

1- En el en una fuente o plato de vidrio, vierta el jabón de Castilla, agua destilada y revuelva.

2- Agregue gradualmente el carbón activado y mezcle hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados. ¡Vacíe la mezcla en el recipiente de champú vacío!

champu con carbon activado 2

Como se usa:

Este champú con carbón activado para que tu cabello crezca se usa como cualquier otro champú, la única recomendación es aplicarlo en tu cabello cada tres días, porque al hacerlo todos los días, corres el riesgo de que tu cuero cabelludo se reseque.

Los otros beneficios del champú de carbón activado son: combate la caspa, elimina el exceso de grasa del cabello, fortalece el cabello y evita su caída. Ahora ya sabes que con este ingrediente tu cabello puede crecer con un poco más de fuerza.

 

Comentar con Facebook

Deja un comentario