Moda: Blusas con encaje, guipiur, transparencias. ¡Las amamos!

Todos los tipos de tops están dotados de más o menos transparencias: margaritas, flores, volantes, lunares, encajes… En la mayoría de los casos, el blanco y el negro son los protagonista. ¿Qué te parece, quieres dar cabida a esta tendencia o dejarla pasar?

Las blusas transparentes son elegantes y sexys

No dejaremos de verlos en Instagram, son ideales para cualquier plan. Este es el top transparente que domina el look del verano.

Por lo general, debes ser una persona muy de moda para atreverte a llevar una camisa transparente. Pero en todos los aspectos, hemos encontrado excepciones a la regla.

Por supuesto, lo encontramos en las fashionistas mejor vestidas de Instagram. Estamos hablando de estas camisetas, con mangas abullonadas súper frescas y transparentes, al parecer, no pararemos de verlas en todo el feed.

Pero lo cierto es que estos tops transparentes siempre tendrán un aire refinado y de moda, y están estrechamente relacionados con la sensación sexy que requiere cualquier apariencia.

Lo mejor, es que son fácilmente combinables, puedes usarlas con faldas y jean, como también con sexys pantalones negros engomados.

De todos modos, no debes olvidar una regla básica de la moda, »si el estampado está arriba, abajo la prenda debe ser básica y lisa». El principio se aplica también para estas prendas. Si queremos lucir la prenda y que esta sea la protagonista, abajo debemos usar en lo posible una prenda lisa sin grandes detalles que no distraigan la vista.

¿Te animas a estas blusas ? Queremos ver tus outfit.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.