Cómo quitar las manchas de tinte de la piel

Cómo quitar las manchas de tinte de la piel

¿Cómo quitar las manchas de tinte oscuro de la piel? Cuando nos teñimos el cabello en casa, uno de los inconvenientes mas habituales es que por mas prolijos que tratemos ser, siempre se nos escurre algo de tinte en la zona de la frente, las patillas, el cuello, las orejas y hasta las manos. También es muy común mancharse los dedos y las uñas, sobre todo si utilizamos tintes permanentes. El día de hoy te traemos algunos remedios caseros para poder quitar el tinte oscuro de la piel.

¿Cómo eliminar las manchas de tinte de la piel?

Teñirse es la manera mas rápida de ocultar las canas o simplemente cambiar de look. Sin embargo, es muy común que cuando te tiñes en casa te manches la piel con el tinte, sobre todo si eliges un tono escuro.

Por lo tanto, debe encontrar una solución para eliminar los rastros de color que se extienden sobre su piel o su ropa durante la aplicación.

Haga esta limpieza lo más rápido posible para evitar la picazón. Y cuanto más espere, las manchas serán difíciles de eliminar. ¿Pero como lo hago?

Como eliminar las manchas de tinte.

Método 1:

Mezcle 1 parte de bicarbonato de sodio y 1 parte de jabón líquido.
Aplicar sobre la piel manchada y frotar.
Enjuague. Renueve la operación si es necesario.

Método 2:

Alternativamente, puede frotar una mezcla de champú y peróxido de hidrógeno (o champú y cenizas) para eliminar las manchas permanentes.
Aplique pasta de dientes , alcohol a 70 ° o una mezcla de ambos sobre la mancha. Luego frotar y enjuagar.

Método 3:

Más natural , el jugo de limón y la cáscara de plátano también pueden eliminar eficazmente estas manchas.

¡El jabón negro o el vinagre blanco también pueden hacer milagros en la piel!
Además, puede obtener un exfoliante mezclando sal, aceite de oliva, azúcar y removedor de maquillaje para borrar los rastros de coloración.
Sumerja el algodón en quitaesmalte de acetona. Frota el rastro de tinte. No uses este truco si tu mancha está en la cara. Enjuague.

¿Cómo evitar las manchas en el futuro?

Ya sea que use un color natural (tipo de planta con pigmentos naturales o henna) o una de estas manchas químicas con o sin amoníaco comercial para colorear el cabello, ¡siempre correrá el riesgo de manchas! En el futuro, para evitar mancharse con tintes en la piel, considere la aplicación de vaselina en la cara y el cuello de antemano.

También puede usar una capa gruesa de crema para limpiar después de usar los productos colorantes. Además, protégete las manos con guantes y usa una camiseta vieja que no teme a las manchas . ¡Su nuevo color de cabello se encontrará solo en sus cabellos y hará menos daño!

 

Comentar con Facebook

Deja un comentario